Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Mortal Kombat 11: se conocen las fechas de la beta cerrada y sus contenidos

Mortal Kombat 11: se conocen las fechas de la beta cerrada y sus contenidos
NEWS21 mar. 2019 18:04

Anunciado durante los Games Awards 2018, Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm y publicado por Warner Bros. Interactive, verá su lanzamiento el 23 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y el 10 de mayo en Nintendo Switch. Si bien recientemente se ha relaizado una prueba de estrés que ha dejado comentarios bastante positivos, ahora le toca el turno de la beta cerrada. Estando disponible en exclusiva para Playstation 4 y Xbox One, se llevará a cabo en nuestras latitudes desde el 17 de marzo a las 4 pm hasta el 1 de abril a las 8:59 am.

Baraka, Jade, Kabal, Skarlet y Scorpion. En cuanto a los modos de juego, podrás jugar tanto en solitario como en multijugador en línea en los dos modos propuestos: Tour Klassic y Match Online. Sin embargo, para acceder a lasa partidas en línea necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold o Playstation Plus. Por último, también puedes experimentar una de las grandes novedades de Mortal Kombat 11, el sistema de personalización de luchadores. Para poder participar en esta versión beta cerrada, debes haber comprado el juego por adelantado. En el caso de la versión física del juego, la tienda donde lo compraste debe ofrecerte un código para acceder a la beta (asegúrate de que disponen de él) que solo debes introducir en tu plataforma. Sin embargo, si compraste la versión digital solo tienes que descargarte la beta cuando esté disponible y empezar a jugar. Recuerda que es solo para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí está el tráiler de presentación para la beta cerrada:

 

 

Para realizar comprar por anticipado Mortal Kombat 11 al mejor precio y disfrutar de la beta cerrada, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare