You are here
We also support
 
 
 
 

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Nightwolf en Mortal Kombat 11

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Nightwolf en Mortal Kombat 11
NEWS 24 jul. 2019 16:10

Muchos jugadores están esperando con impaciencia la llegada de Nightwolf a Mortal Kombat 11. El chamán nativo americano armado con hachas es el luchador favorito de mucha gente. Ahora que es el siguiente en la lista de personajes que se incorporarán al elenco de luchadores disponibles para los jugadores en el juego, su fecha de lanzamiento se ha filtrado accidentalmente en la tienda oficial de Nintendo.

We know you guys have been dying to get a glimpse at Nightwolf for Mortal Kombat 11. So here's that glimpse.... pic.twitter.com/hi5BrvlO22

— Ed Boon (@noobde) July 19, 2019

Los luchadores de Mortal Kombat 11 que fueron agregados al juego después de su lanzamiento, incluidos Sindel y Shang Tsung, siguieron un cierto patrón cuando fueron anunciados. Primero aparecieron en la cuenta de Twitter de Ed Boon, y su fecha de lanzamiento y un vídeo que revelaba sus habilidades se publicaron poco después. Se suponía que iba a ser lo mismo para Nightwolf, pero esta vez la fecha de lanzamiento ha sido filtrada antes de tiempo porque se anunció brevemente en la tienda oficial de Nintendo y, como ya sabes, nadie es lo suficientemente rápido como para eliminar nada que se haya subido a Internet antes de que alguien lo vea. Como puedes imaginar, el anuncio ya ha sido editado para eliminar la fecha. NetherRealm no ha confirmado nada sobre la fecha de lanzamiento filtrada, pero no tendremos que esperar demasiado para saber si es correcta.

 

Mortal Kombat 11

 

Todo esto nos deja el 13 de agosto como la fecha en la que podremos jugar con nuestro chamán favorito en Mortal Kombat 11. Eso es solo si tienes el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, ya que Nightwolf es uno de los seis personajes incluidos como parte de este DLC junto con siete conjuntos de equipamiento y siete skins exclusivos de personajes.

Si estás dispuesto a experimentar los brutales combates de Mortal Kombat 11 jugando como Nightwolf, puedes encontrar el mejor precio tanto para el juego básico como para el Kombat Pack en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare