You are here
We also support
 
 
 
 

Spawn es el nuevo luchador de Mortal Kombat 11

Spawn es el nuevo luchador de Mortal Kombat 11
9 mar. 2020 13:54

Mortal Kombat 11 ya tiene una extensa lista de luchadores que permite a los jugadores elegir entre una variedad de estilos de combate, armas, apariencias y, por supuesto fatalities. La mayoría de ellos son personajes que forman parte de la licencia y la lista incluye luchadores clásicos y algunos recién llegados, pero hay tres excepciones a esta regla. En primer lugar, puedes jugar como el Joker, uno de los villanos más relevantes del universo de DC Comics y némesis de Batman. El segundo personaje completamente ajeno a la historia de Mortal Kombat como el que puedes jugar en Mortal Kombat 11 es el Terminator T800, un personaje que se presentó para celebrar el lanzamiento de la última película de Terminator. El tercer personaje no es otro que el protagonista de una serie de cómics muy popular creada por Todd McFarlane, Spawn, quien se unirá a las filas de los luchadores disponibles en el juego a través de un DLC muy pronto, y cuyos movimientos y fatality puedes ver en el siguiente vídeo.
 


Spawn solía ser Al Simons, un ex asesino empleado por varias agencias gubernamentales que fue asesinado por su propio compañero durante una misión. Como resultado de sus crímenes mientras estaba vivo, es enviado al infierno. Pero hace un trato con el demonio conocido como Malebolgia para ver a su esposa una vez más, y es enviado de vuelta al reino de los vivos sin recuerdos y con un cuerpo demoníaco y poderes extraordinarios. Se verá involucrado en una guerra secreta entre el Cielo y el Infierno, pero los planes de Malebolgia para obligarlo a comandar un ejército de demonios se frustran cuando Simons decide seguir su propio camino.

Por supuesto, todo esto no tiene absolutamente nada que ver con Mortal Kombat 11, pero Spawn es un luchador muy poderoso y una elección perfecta para un personaje de crossover. Desde armas hasta las cadenas que usa como cinturón y otros poderes demoníacos alimentados por necroplasma, Spawn puede hacer uso de una amplia gama de armas y movimientos para acabar con sus oponentes en el juego.
 

 

Es el último personaje incluido en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, el cual incluye un total de 6 luchadores: Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, el Joker y Spawn. El paquete también incluye algunos skins y además te permite acceder una semana antes a los personajes incluidos en el mismo. Si tienes el Kombat Pack, podrás jugar como Spawn el 17 de marzo. Si no lo tienes, puedes comprarlo por separado, pero no podrás jugarlo hasta el 24 de marzo en PlayStation 4, Xbox One. Nintendo Switch y PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare