Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Mortal Kombat 11 presenta a Kitana

Mortal Kombat 11 presenta a Kitana
NEWS9 abr. 2019 12:37

mortal kombat 11

 

NetherRealm Studios ha confirmado la aparición de un nuevo personaje jugable en Mortal Kombat 11 en la persona de Kitana. Kitana hizo su debut en la segunda entrega de Mortal Kombat allá por 1993 y los jugadores quedaron encantados con sus abanicos de acero. Murió, pero fue revivida a finales de 2011 como Revenant, uno de los secuaces de Quan Chi en Mortal Kombat X. En esta entrega, Kitana es ahora la co-gobernante de Netherealm junto con Liu Kang. El tráiler de un minuto de duración muestra una batalla cinematográfica entre Kitana, la princesa de los abanicos y Scorpion. Este anuncio televisivo es visualmente impresionante y está bien coreografiado, y la transición de actores en vivo a personajes se ejecuta de manera impresionante. El trailer explica que todos somos guerreros listos para alzarnos y luchar por las cosas en las que creemos cuando llegua el momento adecuado. Ya sea por la justicia, el poder, la gloria o la venganza, lucharemos sin importar contra qué. El video acaba con Shao Kahn sentado en su trono. 

El anuncio televisivo no incluye ningúnas imágenes de juego reales de Kitana, por lo que podemos esperar que haya un adelanto representativo de sus habilidades próximamente. Esta incorporación no es una gran sorpresa ya que habíamos visto a la princesa de Edenia en las escenas en modo historia de Mortal Kombat 11, pero hasta ahora solo aparecía en escenas cinemáticas. Warner Bros. y NetherRealm Studios se están preparando para el lanzamiento de Mortal Kombat 11. Esto es evidente si se considera el ritmo acelerado al que están revelando los personajes jugables restantes. No hace mucho, presentaban a dos recién llegados originales: la mano derecha de Shao Kahn, conocida solo como The Kollector, y Elder God Cetrion. Ahora, tenemos un personaje que regresa, Kitana. Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare