You are here
We also support
 
 
 
 

El nuevo trailer de Mortal Kombat 11 presenta a Johnny Cage

El nuevo trailer de Mortal Kombat 11 presenta a Johnny Cage
NEWS 27 feb. 2019 16:01

Otro día y otro nuevo tráiler de Mortal Kombat 11, el brutal juego de lucha que llegará próximamente. Uno de los personajes más populares de la serie está de vuelta y no es otro que el veterano de la serie, Johnny Cage. No es, ni mucho menos, una sorpresa, porque ya había sido confirmada su participación en el título. Si embargo, solo en este trailer los jugadores y fans de la serie ávidos de información pueden verlo realizando sus movimientos. Es el 14º luchador que se incorpora al título de lucha, el cual tiene planeado su lanzamiento para el 23 de abril de 2019. Johnny también fue mostrado muy brevemente durante el evento de presentación del juego en enero pasado. En el teaser, Johnny Cage mantuvo el característico aspecto de soldado de las Fuerzas Especiales que tenía en Mortal Kombat X, pero esta vez, con algunos azules y verdes, aunque un poco mayor y luciendo canas. De sus movimentos podemos extraer que es el mismo viejo Johnny Cage, con sus llamativas patadas y distintivas habilidades de sombra.

¿Qué hay de nuevo con Johnny Cage en Mortal Kombat 11? También hay nuevos cambios en las variantes personalizables. En Mortal Kombat 11, Johnny puede volver sus manos doradas, como si llevara nudillos de bonce, para causar un daño mayor. También tiene una versión más joven de sí mismo lista para contener a tu enemigo, mientras que el Johnny Cage que controlas hace todo lo posible para golpear en los sitios adecuados. Si necesitas ver más, mira el trailer a continuación. Recuerda que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril de 2019 en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

 

Echa un vistazo a nuestro comparador para obtener las mejores ofertas disponibles en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare