You are here
We also support
 
 
 
 

Sindel regresa en el último DLC de Mortal Kombat 11

Sindel regresa en el último DLC de Mortal Kombat 11
9 jul. 2019 16:07

Sindel, madre de Kitana y señora del reino de Edenia en Otherworld, se unirá a las filas de los luchadores disponibles en Mortal Kombat 11 en un nuevo DLC. Así lo ha revelado el director creativo del juego, Ed Boon, a través de un tweet en su cuenta.

Aunque podemos ver que la reina no muerta de Otherworld luce bastante bien, aún no se ha revelado nada sobre su estilo de lucha en esta entrega de la serie Mortal Kombat. Sindel hizo su primera aparición en Mortal Kombat 3, y desde entonces ha aparecido en algunos otros títulos, incluido Mortal Kombat X. Es una especie de banshee, la cual se sabe que tiene poderes de levitación y que es capaz de usar sus gritos y su largo cabello como un medio para dañar, atrapar y finalmente destruir a sus oponentes. Debido a su aspecto en la imágen, podemos deducir que tendrá un estilo de juego similar en Mortal Kombat 11.

Sindel es parte de los personajes incluidos en Mortal Kombat 11 Kombat Pack, y aquellos que lo posean podrán jugar como ella tan pronto como se lance el próximo DLC. Ella es el segundo personaje que se ha incorporado al juego después de su lanzamiento. El primero fue Shang Tsung, al que pudimos ver dándole a Raiden una seria paliza en su video de presentación no hace mucho tiempo. El hechicero es capaz de robar las almas de sus víctimas y manipularlas para transformarse en ellas y hacer uso de sus poderes en combate, por lo que cualquier pelea donde esté presente está destinada a estar llena de sorpresas.

También incluidos en el mismo paquete encontraremos a Nightwolf, al Spawn de Todd McFarlane y a otros dos personajes que aún no han sido revelados, junto con seis nuevos skins exclusivos, siete conjuntos de equipo y 18 skins para los otros luchadores de Mortal Kombat 11.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare