You are here
We also support
 
 
 
 

Se confirma la presencia de un nuevo luchador en Mortal Kombat 11

Se confirma la presencia de un nuevo luchador en Mortal Kombat 11
NEWS 1 feb. 2019 17:22

Durante una retransmisión en Brasil, NetherRealm ha anunciado ante un público internacional el nuevo luchador de Mortal Kombat 11.

Greed personified.

Kano returns to Mortal Kombat in #MK11. https://t.co/1FVdgG6G1r pic.twitter.com/0TzPjq3LiS

— Mortal Kombat 11 (@MortalKombat) January 31, 2019

Si consideralos la serie MK al completo, está claro que Kano no es un personaje completamente nuevo. De hecho, fue uno de los siete personajes originales de la serie Mortal Kombat, pero dejó de vérsele después de algunas apariciones. Kano es un infame mercenario con un ojo cibernético. Es rápido y se le dan bien los atques con proyestiles. Su ataque característico, el Kano Ball, le permite rodar hecho una bola y lanzarse contra sus oponentes. Este ataque es muy efectivo en un combate a corto alcance pero causa bastante menos daño cuando se usa a larga distancia.

Kano fue visto por primera vez en la versión para recreativas de Mortal Kombat de 1992. Él era el líder del Dragón Negro y se mostraba a menudo en una guerra sangrienta con la agente de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y su compañero, Jax. La presencia de Kano en Mortal Kombat ha sido breve, con solo dos apariciones en toda la serie. Fue uno de los distintos luchadores que saltaron a la acción en vivo y fue interpretado por el actor australiano Trevor Goddard en la película Mortal Kombat de 1995. En la serie web de 2011 Mortal Kombat: Legacy, Kano fue interpretado por el actor inglés Darren Shahlavi. Pero esta incorporación no será la última que veremos, porque todavía hay algunos otros luchadores por ser anunciados. Scorpión y Raiden. por ejemplo, se espera que aparezca en Mortal Kombat 11. El juego saldrá en PS4 y Xbox One el próximo 23 de abril de 2019 y en Nintendo Switch algo más tarde, el 10 de mayo de este año. Si tiene nuevos ataques o no es algo que todavía no sabemos. De lo que estamos seguros es de que regresará y es más agresivo que nunca. Echa un vistazo al comentario de Dynasty sobre Kano a continuación.

 

 

¿Planéas hacerte con Mortal Kombat 11? Recuerda consultar nuestro comparador para obtener el mejor precio en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare