Instant Gaming EU
 
 

Microsoft Flight Simulator tiene más de 2 millones de jugadores

Microsoft Flight Simulator tiene más de 2 millones de jugadores

La serie Microsoft Flight Simulator es bastante popular y sus juegos suelen ofrecer la experiencia de simulación más detallada de todos los juegos disponibles en el mercado cuando se trata de pilotar aviones. Incluso así, el último juego de la serie se ha convertido en la entrega más rápida en crecer más de dos millones de jugadores según una publicación de Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, en Xbox Wire. El juego fue lanzado el 18 de agosto y muchos jugadores han podido surcar los cielos como pilotos en sus aviones favoritos, disfrutando de unos gráficos increíblemente detallados. El juego fue seleccionado como el "Mejor Sim / Estrategia 2020" durante The Game Awards la semana pasada y también es el mayor lanzamiento en Xbox Game Pass de la historia en PC.

 

 

Una gran variedad de nuevos contenidos también llegará al juego en el futuro, y es probable que atraiga aún más jugadores a Microsoft Flight Simulator. Una actualización de RV llegará al juego el 22 de diciembre, pero también hay más novedades que llegarán en los próximos meses, con varias actualizaciones de simulación y del mundo que incluirán muchos activos. Puedes descargarlos para mejorar tu experiencia de vuelo con territorios aún más detallados.

"Nuestro lanzamiento en 2020 fue sólo el comienzo de nuestro viaje con Microsoft Flight Simulator. Estamos entusiasmados por trasladar este impulso hasta el 2021 - lo lanzaremos en Xbox Series X|S en el verano, estamos planeando 3 grandes actualizaciones de la simulación, y actualizaremos el mundo 4 o 5 veces con actualizaciones mundiales adicionales (así como algunas otras sorpresas que hemos planeado)".

Mientras tanto, tanto si eres un piloto principiante como uno experimentado, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro comparador para encontrar Microsoft Flight Simulator al mejor precio en todas las plataformas si quieres experimentar la simulación de vuelo más real.

  • Sitio web oficial : MFS 2020
  • Categorías : Simulación
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : Asobo Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 17 de agosto de 2020
  •     Xbox Series X : 27 de julio de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare