Instant Gaming EU
 
 

La actualización de los países nórdicos está disponible en Microsoft Flight Simulator

La actualización de los países nórdicos está disponible en Microsoft Flight Simulator

Tanto si le gusta viajar por el mundo como si no, negar la belleza del norte de Europa no sería nada acertado. Países como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia le ofrecen una enorme variedad de paisajes y puntos de interés que te dejarán sin aliento con su belleza. Las vistas son aún mejores desde el aire, y no hay mejor manera de hacerlo que sobrevolándolos en un avión en Microsoft Flight Simulator. La última entrega de la popular serie presenta unos gráficos bellamente renderizados con un nivel de realismo sin precedentes con la ayuda de datos extraídos de los servicios en la nube Azure de Microsoft y de Bing Maps. Podrás volar a cualquier parte del mundo y disfrutar de magníficas vistas desde la cabina.

Los chicos de Adobo Studio son perfeccionistas y no dejan de actualizar su juego con más detalles y características. La última actualización de Microsoft Flight Simulator ya está disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan el juego. La actualización World Update 5: Nordics se centra en los países del norte de Europa, llevando sus territorios a un nuevo nivel de realismo con mejoras en su arquitectura regional y datos mejorados de 100 aeropuertos y 78 puntos de interés. Podrás disfrutar de ellos gracias a cinco nuevos vuelos que te llevarán a destinos seleccionados. Pero lo mejor de todo es que podrás hacer todo eso mientras estás cómodamente sentado en casa sin tener que preocuparte por el frío.

 

 

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en PC, pero si eres usuario de consola también podrás jugarlo muy pronto, ya que llegará a Xbox Series X/S el 27 de julio de 2021. Como recordatorio, si quieres encontrar los mejores precios para comprar Microsoft Flight Simulator, no olvides visitar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : MFS 2020
  • Categorías : Simulación
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : Asobo Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 17 de agosto de 2020
  •     Xbox Series X : 27 de julio de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare