Eneba COM
 
 

El Reino Unido e Irlanda lucen ahora mucho mejor en Microsoft Flight Simulator

El Reino Unido e Irlanda lucen ahora mucho mejor en Microsoft Flight Simulator

Uno de las más notables características de Microsoft Flight Simulator es el increíble nivel de realismo del juego. Desde los aviones que puedes pilotar hasta cada detalle de la cabina, todos los pequeños detalles que puedas imaginar están representados en la última entrega de la longeva serie de simulación para ofrecer una experiencia única que te haga sentir como si estuvieras en pleno vuelo pilotando tu avión favorito. Pero tal nivel de realismo y detalle no se limita a los aviones, sino que también abarca el terreno que se encuentra a miles de metros por debajo de ti. Microsoft Flight Simulator es bien conocido por utilizar datos de satélite para ofrecer la representación más precisa y pulida de cada país, incluyendo puntos de referencia específicos. La última actualización gratuita del juego acaba de salir y aporta muchas mejoras a los paisajes que verás en todo el Reino Unido e Irlanda.

Vuela a una región rica en tradiciones, cultura y patrimonio, por no hablar de una buena dosis de mitos y leyendas. Desde las sedes de la realeza hasta los centros financieros, desde los bulliciosos centros metropolitanos hasta las extensas granjas y los pueblos situados en los acantilados, la belleza del Reino Unido e Irlanda se muestra en todo su esplendor con espectaculares actualizaciones y mejoras visuales.

El desarrollador Asobo ha mejorado estos territorios con fotogrametría 3D para las ciudades de Birmingham, Bristol, Cambridge, Londres y Oxford, así como cinco nuevos aeropuertos (Barra, Liverpool, Land's End, Manchester-Barton y Out Skerries). La actualización también añade más de 70 nuevos puntos de referencia y de interés para que tu experiencia en Microsoft Flight Simulator sea lo más real posible. Por último, tendrás unas cuantas actividades nuevas en las que participar después de instalar la actualización. Podrás explorar las Islas del Norte en un Vuelo Icónico e intentar completar un par de Desafíos de Aterrizaje en el archipiélago de las Shetland y el sureste de Inglaterra.

 

 

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC y Xbox Series X/S. Puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : MFS 2020
  • Categorías : Simulación
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : Asobo Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 17 de agosto de 2020
  •     Xbox Series X : 27 de julio de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare