Instant Gaming EU
 
 

Microsoft Flight Simulator se pasa a la realidad virtual este mes

Microsoft Flight Simulator se pasa a la realidad virtual este mes

Hay cosas más importantes que la acción, la emoción o una buena historia cuando se trata de juegos de simulación. El valor del realismo supera esos otros factores por un enorme margen en la mayoría de los casos, y todo el mundo sabe que Microsoft Flight Simulator es lo mejor de lo mejor cuando se trata de ofrecer exactamente eso. No sólo te ofrece una vista increíblemente detallada con controles muy sensibles que te permitirán volar cualquier avión que estés pilotando, sino que también ofrece la representación más realista del mundo que te rodea. La experiencia es realmente asombrosa, y esa es la razón principal por la que la serie sigue siendo una de las favoritas de los fans de este tipo de juegos. Con una amplia selección de aviones que pilotar y destinos en todo el mundo, Microsoft Flight Simulator es probablemente el mejor cuando se trata de ofrecer una experiencia de vuelo real, y está a punto de mejorar aún más para algunas personas.

El desarrollador Asobo ha confirmado que Microsoft Flight Simulator recibirá soporte de RV el 22 de diciembre. La nueva característica se añadirá mediante una actualización gratuita que permite jugar al juego utilizando cualquiera de los principales auriculares de realidad virtual, incluyendo Oculus Rift, Valve, y más. El modo de realidad virtual de Microsoft Flight Simulator cubrirá la jugabilidad pero también el menú del juego, por lo que no será necesario salir de ese modo para navegar por ellos y organizar las opciones que prefieras.

 

 

Esta actualización llegará antes que otra que aterrizará en enero, la cual utilizará imágenes aéreas del Reino Unido para introducir una representación aún más detallada y real del territorio y sus puntos de referencia en el juego.

Si quieres unirte a los millones de jugadores que ya están disfrutando de la experiencia de Microsoft Flight Simulator, sólo tienes que usar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio y comprarlo online.

 

  • Sitio web oficial : MFS 2020
  • Categorías : Simulación
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : Asobo Studio
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 17 de agosto de 2020
  •     Xbox Series X : 27 de julio de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare