You are here
We also support
 
 
 
 

Se detallan los requisitos necesarios para jugar a Microsoft Flight Simulator en PC

Se detallan los requisitos necesarios para jugar a Microsoft Flight Simulator en PC
23 abr. 2020 10:14

Cada vez que se lanza un nuevo juego para PC, todos los jugadores son asaltados por la misma duda: ¿podré jugarlo en mi ordenador? La tecnología avanza a un ritmo cada vez más rápido y los desarrolladores de juegos hacen un esfuerzo para que su juego funcione en condiciones óptimas, lo que obliga a los jugadores a actualizar sus máquinas con bastante frecuencia si quieren jugar con la mejor configuración. Esto es especialmente importante para juegos competitivos, pero también para títulos como Microsoft Flight Simulator, en el que el rendimiento de tu ordenador puede tener un impacto realmente notable en tu experiencia de juego.
 


Microsoft Flight Simulator te ofrece una experiencia lo más parecida posible a la realidad, por lo tanto, mientras mejores gráficos tengas, más disfrutarás. El juego marca el regreso de la popular serie Flight Simulator y lo hace con gráficos fotorrealistas mejorados e integración de datos de satelitales terrestres. Podrás pilotar todo tipo de aviones, diseñar tu propio plan de vuelo y surcar los cielos como si estuvieras en un avión real.

A pesar de sus increíbles gráficos, Microsoft Flight Simulator resulta no ser demasiado exigente cuando se trata de la configuración del sistema necesaria para jugarlo en la PC. Puedes disfrutar de una experiencia de vuelo realmente buena sin tener una gran PC. Esto es cierto para la configuración mínima recomendada, pero como puedes ver en la tabla a continuación, si deseas jugar con la mejor configuración, tu ordenador necesitará bastante RAM y una potente tarjeta gráfica.
 


Tienes tiempo más que suficiente para preparar tu PC para Microsoft Flight Simulator porque, aunque el juego se anunció para 2020, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare