You are here
We also support
 
 
 
 

¿Qué contiene la actualización gratuita de Top Gun de MS Flight Simulator?

¿Qué contiene la actualización gratuita de Top Gun de MS Flight Simulator?
NEWS 26 may. 2022 18:00

Ya habíamos informado de que Microsoft Flight Simulator tiene una actualización gratuita que incluye elementos inspirados en Top Gun. Pues bien, prepárate: tras meses de retraso, la actualización está por fin aquí, programada para su lanzamiento junto con la película de Tom Cruise.

 

 

Desarrollada por Asobo, esta actualización está disponible desde hoy para las versiones de PC y Xbox de Flight Simulator. Ahora que por fin ha salido, podemos ver lo que la actualización nos depara.

En primer lugar, el juego incluye tres misiones de entrenamiento para el emblemático avión de Top Gun, el F/A-18 Super Hornet. Según el juego, debería ayudar a los recién llegados a dominar sus "radicales maniobras de vuelo, incluyendo despegues sin restricciones, maniobras en S dividida y maniobras a baja altura y alta velocidad a través de terrenos complejos". El avión Super Hornet en sí ya se incluía en la actualización del año pasado después de que la película y la expansión se retrasaran. Sin embargo, en esta actualización se incluye la librea de Maverick.

Los que busquen más desafíos también tienen algo. También se incluyen "cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel que exigen la máxima habilidad para volar justo por encima de montañas y atravesar cañones", y se puede probar una de las maniobras más difíciles de las fuerzas aéreas, el desafío de aterrizaje en cubierta de portaaviones.

Además del F/A-18E, Asobo ha anunciado un nuevo avión, un "avión hipersónico que puede alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pies sobre el nivel del mar", que, según los usuarios de Reddit, encaja con la descripción del Aurora Darkstar SR-91, por lo que es probable que sea ese avión. También se incluye una misión que tiene lugar en lo más alto de la estratosfera.

 

 

Puedes esperar mucho de Microsoft Flight Simulator. Asobo ha dejado claro que prepara nuevas actualizaciones, como la compatibilidad con DLSS y la adición de helicópteros. Así que si aún no te has hecho con él, puedes conseguir un código de Microsoft Flight Simulator para Xbox asequible directamente desde nuestro comparador de precios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare