Instant Gaming EU
 
 

Microsoft desvela la hoja de ruta de Age of Empires IV para 2022

Microsoft desvela la hoja de ruta de Age of Empires IV para 2022

La enorme expectación que precedió al lanzamiento de Age of Empires IV era algo esperado. Al fin y al cabo, la mayoría de los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real se iniciaron en el género con juegos como Age of Empires y Warcraft. Ambas series siguieron caminos completamente diferentes, y Blizzard no parece estar ya interesada en el género RTS. Aun así, Microsoft ha continuado finalmente la serie con Age of Empires IV, y a los fans les encanta. El juego ofrece la emocionante jugabilidad que hizo tan popular a la serie, acompañada de nuevas características, como las batallas navales, todo ello con unos gráficos modernos que hacen las delicias de los aficionados. Pero hay más en el futuro de Age of Empires IV, y Microsoft ha anunciado lo que está por venir para el juego al revelar la hoja de ruta para 2022.

 

 

Invierno de 2021 y más allá

Microsoft está centrado en implementar cambios de equilibrio en varios aspectos del juego para hacer que la jugabilidad deAge of Empires IV sea aún mejor en base a los comentarios de la comunidad. Además, la ubicación de varios botones de la interfaz de usuario se reposicionará para mejorar su visibilidad, como el botón de la Dinastía China, que se traslada a la esquina inferior izquierda. También será posible ver el mapa una vez terminada la partida, y el minimapa recibirá varias mejoras.

Los jugadores de Age of Empires IV podrán disfrutar de algunas novedades de juego en la primavera de 2022, con la incorporación de herramientas que permitirán a los jugadores crear y compartir sus propios contenidos, incluyendo mapas y modos de juego. Además, se implementará un sistema de clasificación por temporadas que llevará la competición en el juego a un nuevo nivel.

Para más adelante en 2022, los desarrolladores están estudiando más mejoras de la jugabilidad relacionadas con las teclas de acceso rápido, la dificultad de la IA, los indicadores de puntos de ruta, el panel de estadísticas de las unidades y varias otras características.

El futuro tiene buena pinta para Age of Empires IV, y no hay razón para que la serie no pueda estar activa durante otros 25 años si los desarrolladores siguen ofreciendo un contenido de tanta calidad. Age of Empires IV es actualmente la mejor opción para los veteranos y los recién llegados al género de la estrategia en tiempo real, y puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare