Eneba COM
 
 

Mañana comienza la beta cerrada de Age of Empires IV

Mañana comienza la beta cerrada de Age of Empires IV

Cuando se anunció por primera vez en la Gamescom 2017, Age of Empires IV generó mucha expectación, logrando captar la atención de los fans de la serie que lo esperaban desde hacía tiempo. Hay que decir que, aunque en general fue apreciada por los jugadores, la última entrega de la serie lanzada hasta la fecha, Age of Empires III, fue juzgada como demasiado diferente de los dos primeros juegos de la serie, y decepcionó a algunos fans.

Esta vez, Relic pretende asegurarse de que Age of Empires IV no tenga la misma acogida. En los últimos meses se ha revelado mucha información sobre el juego, incluyendo algunas de las diferentes civilizaciones que estarán a disposición de los jugadores. Habrá ocho en total, entre ellas los mongoles, los ingleses, los chinos, el sultanato de Delhi y otras dos que se revelaron en el E3, los franceses y los abasíes. Todavía quedan dos nuevas civilizaciones por descubrir y deberíamos conocerlas antes de la fecha de lanzamiento, que también se reveló en el E3: Age of Empires IV saldrá el 28 de octubre.

 


Mientras esperamos a descubrir las dos últimas facciones del juego, un par de nuevos vídeos nos ofrecen una visión general de la civilización abasí y del funcionamiento de las batallas navales.

Paralelamente, los jugadores registrados en el programa Age Insiders podrán participar en la beta cerrada de Age of Empires IV a partir de mañana, si han tenido la suerte de ser seleccionados, claro. No te molestes en apuntarte a la beta cerrada mientras lees este artículo, el proceso de invitación terminó ayer, así que si no has recibido una invitzción, esta vez no has tenido suerte. Todavía no se ha anunciado ninguna otra fase beta, cerrada o abierta, pero no es imposible que Relic organice otra fase de pruebas antes del lanzamiento.

En cualquier caso, Age of Empires IV saldrá a la venta el 28 de octubre en PC a través de Microsoft, Steam y Xbox Game Pass.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare