Eneba COM
 
 

Os presentamos el multijugador de Age of Empires 4

Os presentamos el multijugador de Age of Empires 4

El regreso de una de las series de juegos de estrategia en tiempo real más populares está cada vez más cerca. El próximo lanzamiento de Age of Empires IV es muy esperado por los jugadores de todo el mundo, los cuales quieren sumergirse en las emocionantes batallas que hicieron de la serie una de las favoritas de los fans. Aunque se han lanzado muchos juegos de estrategia en tiempo real desde el primer Age of Empires, los juegos de la serie siempre han tenido un sabor único. Su mezcla de historia y juego estratégico ha cautivado a los jugadores desde el principio, pero el lanzamiento de Age of Empires III en 2005 dejó a los fans esperando una continuación durante demasiado tiempo.

Age of Empires IV viene a poner fin a esa espera con nuevos gráficos y características de juego que refrescarán la serie. El test de estrés técnico que ha tenido lugar recientemente ha sido suficiente para aumentar el hype sobre el juego, y un nuevo vídeo publicado por Microsoft nos permite profundizar aún más en su jugabilidad con una partida multijugador completa.

 

 

Age of Empires IV contará con cuatro campañas diferentes basadas en la vida de personajes históricos que abarcarán más de 35 misiones. Más allá de eso, el foco principal del juego serán las batallas multijugador. Los jugadores podrán elegir entre diferentes imperios históricos, como el inglés, el mongol, el chino, el sultanato de Delhi, la dinastía abasí, el francés, el Sacro Imperio Romano y los Rus. Cada uno de ellos cuenta con diferentes unidades y edificios, y tendrás que dominar su uso en las batallas en tiempo real y aprovechar sus puntos fuertes para superar a tus oponentes.

Fecha de lanzamiento de Age of Empires IV

El lanzamiento deAge of Empires IV está previsto para el 28 de octubre de 2021. Estará disponible en PC, y ya puedes comparar los precios paqra comprar Age of Empires IV barato en nuestra web.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare