Instant Gaming EU
 
 

Compre Age of Empires II: Definitive Edition

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La mejor estrategia en tiempo real que pudimos experimentar en Age of Empires 2: The Age of Kings vuelve a la vida en Age of Empires II: Definitive Edition. Esta remasterización del juego original de 1999 moderniza los gráficos del original para ofrecer una experiencia mucho mejor con gráficos en 4K, pero también incluye nuevas unidades y edificios.



    En Age of Empires II: Definitive Edition elegirás una de las trece civilizaciones diferentes y la guiarás a través de un período de mil años de historia que se divide en cuatro edades: la Edad Oscura, la Edad Feudal, la Edad de los Castillos y la Edad Imperial. Como uno de los precursores del género RTS y uno de los juegos más populares de su tiempo, sigue la mecánica estándar que puedes encontrar en muchos otros juegos. A medida que avanzas a través de los diferentes niveles de la campaña, debes reunir recursos para crear edificios y tropas que enviarás para explorar el mapa y luchar contra tus enemigos. Cuando hayas desarrollado tu civilización hasta cierto punto, un cambio de era desbloqueará nuevos edificios, lo que te permitirá reclutar tropas más poderosas y avanzadas, o aumentar las capacidades de combate de las tropas en tu ejército.



    Age of Empires II: Definitive Edition viene con todo el contenido y los DLC lanzados para el juego original, incluidos The Conquerors, The Forgotten, The African Kingdoms y Rise of the Rajas. También presenta una nueva campaña llamada The Last Khans y cuatro nuevas civilizaciones que nunca has jugado antes: búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros.



    También puedes saltar al modo multijugador en línea en cualquier momento, donde tu liderazgo y tus habilidades estratégicas se pondrán a prueba contra otros jugadores con 35 civilizaciones diferentes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Age of Empires II Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Age of Empires II: Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare