Instant Gaming EU
 
 

Relic anuncia nuevos contenidos para Age of Empires

Relic anuncia nuevos contenidos para Age of Empires

Age of Empires es una serie de estrategia en tiempo real de culto que ha servido de introducción al género para innumerables jugadores a lo largo de los años. Controlar un imperio y hacerlo crecer a lo largo de las épocas mientras reúnes recursos y levantas un ejército para acabar con tus oponentes es la premisa básica de la serie. Cada uno de los juegos de la misma se centra en un determinado periodo de la historia y te permite jugar como diferentes culturas, cada una de ellas con sus propias unidades. El primer Age of Empires salió a la venta en 1997 y le siguieron bastantes juegos y expansiones. La serie ha experimentado recientemente un resurgimiento gracias a Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition, un par de versiones remasterizadas de los juegos originales que incluyen gráficos 4k Ultra HD renovados, nuevas campañas y civilizaciones. Ambos títulos ofrecen interminables horas de juego en batallas contra la IA y otros jugadores, pero muy pronto recibirán aún más contenido.

 

 

Microsoft ha anunciado una actualización gratuita para Age of Empires III: Definitive Edition. Esta añadirá la civilización de Estados Unidos, que llegará con un nuevo explorador, unidades exclusivas y nuevas mecánicas. Para desbloquearla de forma gratuita tendrás que completar el Desafío de los 50 Estados, que requiere que termines ciertos retos diarios durante un tiempo limitado. Age of Empires III: Definitive Edition también verá la adición de civilizaciones africanas en una futura actualización. Pero no se han olvidado de Age of Empires II: Definitive Edition, ya que este verano llegará contenido adicional en forma de nuevas campañas que se centrarán en Europa del Este.

Este anuncio ha servido de preludio a otro mayor que le ha seguido. Se ha mostrado por primera vez la jugabilidad de Age of Empires 4. La nueva entrega de la serie estará disponible el próximo otoño en PC y algunos afortunados tendrán la oportunidad de probarla antes del lanzamiento en una beta cerrada. Contará con batallas navales, cuatro campañas diferentes, mecánicas de sigilo y muchas más novedades que podremos descubrir con más detalle en los próximos meses.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare