Eneba COM
 
 

Compre Age of Empires III: Complete Collection

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Age of Empires III: Complete Collection es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Es la tercera entrega de la serie Age of Empires, tras Age of Empires II. El juego está ambientado en la época colonial, desde principios del siglo XVI hasta principios del XIX, y gira en torno al jugador construyendo y gestionando sus propias colonias en el Nuevo Mundo, con el objetivo último de avanzar a través de las Eras y derrotar a otras civilizaciones por el dominio.



    Age of Empires III: Complete Collection cuenta con un modo campaña para un jugador, en el que el jugador toma el control de Morgan Black y sus descendientes mientras se embarcan en un viaje por el Nuevo Mundo, encontrándose con diversas figuras históricas, como John Black, Nathaniel Black y Amelia Black. La campaña abarca tres actos, cada uno de ellos compuesto por cinco misiones, y en ella el jugador participa en acontecimientos significativos, como la fundación de Jamestown, Virginia, la Revolución Americana y la batalla de Bunker Hill. Además del modo campaña, Age of Empires III: Complete Collection también ofrece un modo multijugador, en el que los jugadores pueden competir entre sí en diversos modos de juego, como Deathmatch, Supremacy y Treaty. El juego también incluye una amplia gama de civilizaciones entre las que elegir, cada una con sus unidades, estructuras y tecnologías únicas, como las civilizaciones británica, francesa, española, portuguesa, holandesa, alemana, otomana, rusa y azteca.



    En conjunto, Age of Empires III: Complete Collection es un juego de estrategia en tiempo real bien elaborado que ofrece una experiencia rica y envolvente a los jugadores interesados en la época colonial. Con su variada gama de civilizaciones, sus vastos y realistas mapas y sus atractivos modos para un jugador y multijugador, el juego ofrece una mezcla única de precisión histórica y juego estratégico que sin duda satisfará tanto a los jugadores ocasionales como a los más expertos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Age of Empires III Complete Collection

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Age of Empires III: Complete Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare