Instant Gaming EU
 
 

Comprar Age of Empires: Definitive Edition

  • PC
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lanzado en 1997, Age of Empires es, sin duda, un monumento del videojuego. De hecho, este RTS ha conquistado a los jugadores con un juego simple a la vez que exigente. Y para celebrar su vigésimo aniversario, la famosa licencia vuelve con Age of Empires: Definitive Edition.

    Age of Empires: Definitive Edition te ofrece una gran campaña de más de 40 horas de juego, ya que incorpora la expansión Rise of Rome. Además de todo el contenido original del juego y el rediseño gráfico en 4k, Age of Empires: Definitive Edition te ofrece una serie de características nuevas. Estas son algunas de ellas:

    La selección y el movimiento de las unidades se han mejorado mucho, incluyendo la creación de puntos de reunión para permitirle una mayor fluidez en el juego. Del mismo modo, ahora puedes comenzar a construir varios edificios a la vez, creando así una cola. La interfaz ahora se adapta según tus deseos, ya que puedes cambiar el tamaño de los módulos y las fuentes.

    En Age of Empires: Definitive Edition, también podrás desatar tu creatividad con el editor de escenarios e imponer tu dominio sobre el resto del mundo en modos competitivos en línea para 8 jugadores.

    Age of Empires ha persistido en el tiempo hasta el punto de convertirse en un juego de culto. Ya seas un fan de la serie o un nuevo jugador, Age of Empires: Definitive Edition te conquistará.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Age of Empires Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Age of Empires: Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare