You are here
We also support
 
 
 
 

Age of Empires: Definitive Editión llegará el mes próximo

Age of Empires: Definitive Editión llegará el mes próximo
19 ene. 2018 11:24

Microsoft ha confirmado que  Age of Empires: Definitive Edition estará disponible el 20 de febrero. La nueva versión de uno de los juegos clásicos de estrategia en tiempo real más populares de todos los tiempos llegará por fin a finales del mes que viene.  Age of Empires: Definitive Edition tenía previsto su lanzamiento el 20 de octubre pasado, exactamente 20 años después del lanzamiento del juego origial, pero Microsoft decidió retrasarlo argumentando que el estudio que desarrolla el título necesitaba más tiempo para "tratar la serie Age of Empires con el respeto que esta merece". Age of Empires: Definitive Edition ofrece características completamente reformadas, con gráficos en 4K, soporte para juego local en LAN y funcionalidad multijugador a través de Xbox Live, además de una nueva banda sonora, un nuevo interfaz y mejores opciones de juego.

 

 

Si quieres echarle un vistazo, puedes apuntarte a la beta multijugador cerrada del juego a través de la página web oficial de Age of Empires: Definitive Edition. El evento comenzará el próximo 29 de enero, pero solo tienes hasta el 25 de este mes para apuntarte al mismo. Cabe destacar además que hay Definitive Editions en camino para Age of Empires II y Age of Empires III, y que una nueva entrega de la saga, Age of Empires IV, fue también anunciada durante la Gamescom el pasado verano.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare