Instant Gaming EU
 
 

Age of Empires IV esta viviendo un gran lanzamiento en Steam

Age of Empires IV esta viviendo un gran lanzamiento en Steam

Todos los indicadores anticipaban que Age of Empires IV iba a ser un éxito. El regreso de una de las series más longevas e icónicas del género de la estrategia en tiempo real era muy esperado por muchos aficionados. La prueba es que ha sido uno de los títulos más jugados en Steam el pasado fin de semana tras su lanzamiento. Age of Empires IV tuvo casi 70.000 jugadores concurrentes en Steam, dejando muy atrás a Age of Empires III: Definitive Edition, que sólo alcanzó un pico de casi 40.000 jugadores en su mejor momento. Estas cifras sitúan al juego entre los 20 más jugados en la plataforma de Valve y van acompañadas de un muy buen número de copias vendidas. Confirman que la serie sigue siendo una de las favoritas de los aficionados.

 

 

¿Cuál es el secreto del éxito de Age of Empires IV?

Está claro que la enorme popularidad de la serie ha influido en las buenas cifras del lanzamiento. La combinación entre civilizaciones históricas y sus ejércitos con una jugabilidad competitiva que hace de cada partida una experiencia emocionante también ha llamado la atención de muchos jugadores. Age of Empires ha conseguido mantener esa misma sensación a lo largo de los años, a pesar de la aparición de muchos otros juegos RTS, y los jugadores han sido fieles, sabiendo que la fórmula les funciona. De hecho, Age of Empires IV no cambia demasiadas cosas en cuanto a la jugabilidad, aunque tiene mejores gráficos, moderniza algunos aspectos de la interfaz y el control de las unidades, e introduce las batallas navales, entre otras novedades. Estas características son suficientes para que resulte bastante atractivo para los fans, que se han apresurado a comprar el juego y estaban preparados para el lanzamiento.

Si aún no has descubierto lo que aporta Age of Empires IV y quieres averiguar por qué es tan popular por ti mismo, puedes visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y el mejor precio para comprar Age of Empires IV barato.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare