BG PPC IG EN
 
 

Lords of the Fallen exhibe detalles técnicos increíbles

Lords of the Fallen exhibe detalles técnicos increíbles

Una de las novedades más destacadas de la exposición técnica de State of Unreal es Lords of the Fallen, un juego de rol de fantasía oscura hecho en Unreal Engine 5. Por lo que parece, le está ganando la partida a la competiencia. Por lo que parece, está llamado a competir con Elden Ring. Su desarrollador, Hexworks Games, pretende "crear la experiencia de juego más envolvente posible". Puedes ver el tráiler de juego de Lords of the Fallen aquí:

 

 

Reconstruido desde cero

Lords of the Fallen ha cambiado algunas cosas cruciales. En primer lugar, ya no parece ser un remake directo de "Lords of the Fallen" de 2014, con el determinante "the" eliminado del título. En segundo lugar, el protagonista Harkyn ha sido sustituido por un creador de personajes, al igual que en otros juegos de Souls. El creador de personajes incluye varias opciones para determinar desde la forma del cuerpo del personaje hasta su corte de pelo. Los desarrolladores afirman que han utilizado escaneos 3D de personas reales para crear los modelos de los personajes. Toda la ropa y armaduras que lleven los jugadores se ajustarán a la forma del cuerpo de su personaje. Además, habrá un abanico de clases más amplio que antes, que incluye el Ranger Pluma Negra y el Piromante.

Otra característica impresionante es la posibilidad de que los jugadores cambien entre dos realidades coexistentes: Axioma, la tierra de los vivos, y Umbral, el mundo de los muertos. Levantando una linterna mágica, se puede revelar la capa Umbral de debajo de la realidad de Axioma y pasar de un mundo a otro. Si a esto le añadimos la iluminación dinámica de UE5, tenemos un juego sombrío de aspecto magnífico.

Lords of the Fallen saldrá a la venta en algún momento de este año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Si quieres jugar a este RPG similar a Souls, échale un ojo a nuestro comparador para encontrar un Lords of the Fallen PC key barato.

  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : CI Games
  • Desarrollador : HEXWORKS
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 13 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare