La lista de personajes de Tekken 8 ha sido filtrada parcialmente

La lista de personajes de Tekken 8 ha sido filtrada parcialmente

Durante los últimos meses, hemos sido testigos de la revelación de muchos de los luchadores que podrás elegir en Tekken 8. Personajes clásicos de la emblemática serie de lucha como Kazuya Mishima, Marshall Law o King nos han sorprendido con nuevos trajes y movimientos de artes marciales, pero el próximo juego de Bandai Namco también tiene espacio para algunas sorpresas. La enorme popularidad de Tekken como saga de videojuegos de lucha hace que sus seguidores estén ansiosos por saber más sobre la próxima entrega, y cualquier método es válido a la hora de conseguir tal objetivo. En este caso, la prueba en red de Tekken 8 ha supuesto una oportunidad inesperada para desvelar más cosas sobre el juego.

Más y más luchadores

Utilizando los archivos del juego a los que se pudo acceder durante la prueba de red, varios mineros de datos han utilizado su magia para analizar los archivos y extraer información valiosa. En este caso, el resultado que ha dado tal método es una filtración parcial de la lista completa de personajes del juego. La lista incluye a todos los luchadores revelados hasta ahora, pero también a Alisa, Yoshimitsu, Shaheen, Raven, Zafine y Steve. Es bastante improbable que esos nombres y los revelados anteriormente sean los únicos de la lista completa. En general, la percepción general tras la filtración es que la nueva entrega contará con más personajes que Tekken 7 en su lanzamiento. Por supuesto, Bandai Namco seguramente añadirá muchos más después de que Tekken 8 esté disponible para jugar, como ya hizo con su predecesor.

 

 

Como poco, la filtración nos deja con el posible regreso de uno de los favoritos de los fans con Tekken 8. Hablamos de Yoshimitsu, el ninja del Clan Manji capaz de enfrentarse a cualquier amenaza con su espada maldita y sus técnicas de ninjutsu como armas.

Estamos seguros de que el desarrollador confirmará más personajes de Tekken 8 antes del lanzamiento del juego, que aún no tiene fecha. Mientras tanto, puedes ver los vídeos de revelación del resto de personajes en nuestra sección de noticias. Recuerda que los mejores precios para comprar una clave de CD de Tekken 8 estarán disponibles con nuestro comparador a su debido tiempo.

44.70€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare