K4G BG 4 EN
 
 

Tekken 8 se prepara para su lanzamiento con un resumen de la historia

Tekken 8 se prepara para su lanzamiento con un resumen de la historia

A apenas dos semanas del lanzamiento de Tekken 8, Bandai Namco ya ha desvelado la enorme lista de personajes que los jugadores podrán elegir para intentar convertirse en el ganador del próximo Torneo del Rey del Puño de Hierro. El juego contará con la mayor plantilla de personajes de la serie para ofrecer una experiencia única que, además, introducirá nuevas mecánicas de juego. Pero la serie Tekken tiene una larga historia, y a veces puede ser fácil olvidar cómo hemos llegado a la situación actual.

Un resumen completo de la historia

El conflicto entre Kazuya Mishima y Jin Kazama tiene raíces muy profundas. Afortunadamente, Banai Namco ha publicado un nuevo vídeo que permite a todos los jugadores repasar todo el argumento de la serie Tekken hasta este punto. En el vídeo, Brian Cox narra todos los detalles que necesitas saber sobre la historia antes de jugar a Tekken 8 para que sepas quién, dónde, por qué, cómo y cuándo.

 

 

La historia de la herencia del gen del diablo está llena de sangre y violencia entre padres e hijos. Tekken 8 pondrá punto y final a otro capítulo con el enfrentamiento final entre Kazuya y Jin. Con el destino de toda la humanidad en juego, muchos luchadores se verán involucrados en la próxima batalla del Rey del Puño de Hierro, pero la culminación de la historia parece tener dos protagonistas. Tekken 8 revelará el papel de cada participante en el desenlace final.

El lanzamiento de Tekken 8 está previsto para el 25 de enero de 2024 en PS5, Xbox Series y PC. Supondrá el regreso de la icónica saga de videojuegos de lucha y hay una legión de fans esperándolo. Si eres uno de ellos, recuerda visitar nuestro comparador para adquirir el código de juego de Tekken 8 más barato para la plataforma que elijas y aprovechar los mejores descuentos.

43.64€
Tekken 8
Tekken 8
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare