Tekken 8 sigue acumulando personajes antes de su lanzamiento

Tekken 8 sigue acumulando personajes antes de su lanzamiento

Es de esperar que Tekken 8 cuente con un amplio abanico de personajes entre los que elegir para su lanzamiento, pero Bandai Namco puede haberse excedido. Hasta ahora, hemos visto a un montón de personajes de anteriores juegos de la serie mostrando sus diferentes estilos de artes marciales en una serie de vídeos. Por supuesto, luchadores como Kazuya Mishima y Jin Kazama estarán presentes en el juego junto a recién llegados como Azucena, pero los desarrolladores parecen tener aún más preparado para los fans del icónico videojuego de lucha.

Vuelven las leyendas

Un reciente vídeo de Tekken 8 muestra no uno, sino varios luchadores legendarios que regresarán a la arena de combate con esta entrega. Devil Jin, Zafina, Alisa Bosconovich y Lee Chaolan hacen una aparición estelar en este vídeo y muestran sus habilidades exclusivas y estilos de lucha de forma espectacular para alegría de los fans.

 

 

Si crees que ya hay suficientes personajes en Tekken 8, sentimos decirte que Bandai Namco no está de acuerdo. Ayer mismo se presentó otro nuevo personaje. Victor Chevalier es el fundador de las fuerzas independientes de la ONU y el líder de la unidad Raven. Este refinado luchador hace uso de una serie de armas letales para eliminar a sus oponentes, entre las que se incluyen cuchillos de combate, una katana y una pistola. Demostrará ser un duro rival en la arena de combate.

 

 

Victor Chevalier no es el último personaje de Tekken 8 que será revelado antes del lanzamiento del juego. El último luchador de la lista será anunciado el 12 de noviembre y completará una selección que incluye un total de 32 personajes jugables diferentes en el lanzamiento.

No cabe duda de que aTekken 8 no le faltarán opciones para los jugadores. Si no quieres perderte el regreso de una de las mejores sagas de videojuegos de lucha de todos los tiempos, utiliza nuestro comparador para conseguir un código barato de Tekken 8 para PlayStation y prepárate para jugar el primer día.

29.03€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare