Tekken 8 presenta su personaje final

Tekken 8 presenta su personaje final

Desde que se anunció Tekken 8 hemos sido testigos de un sinfín de vídeos de presentación en los que se muestra una amplia gama de personajes. Desde personajes icónicos vistos en anteriores títulos de la serie como Nina Williams hasta recién llegados como Azucena, la nueva entrega contará con una plétora de personajes entre los que elegir. Bandai Namco ha desvelado el último de ellos para completar un impresionante plantel que podría ampliarse más adelante vía DLC. Tal y como está ahora mismo, la selección inicial de personajes te ofrece mucha variedad en cuanto a estilos de lucha, y seguro que encuentras alguno que encaje con tus preferencias.

Reina completa la plantilla de Tekken 8

Si esperabas que el último luchador de Tekken 8 8 fuera alguien conocido, puede que te decepcione saber que se trata de un personaje totalmente nuevo que aparece por primera vez en la serie. Según el director de Tekken 8, Kohei Ikeda, Reina "emplea un estilo de lucha acrobático con raíces en el Taido, utilizando técnicas rápidas y brutales como golpes con cuchillo de mano, golpes en los ojos y arañazos que reflejan su carácter".

 

 

Como se puede ver en el vídeo, Reina tiene un estilo de lucha único y puede utilizar movimientos que le permiten cerrar la brecha entre ella y un oponente en un instante. Es especialmente eficaz cuando lucha cerca de las paredes, con movimientos elegantes que puede combinar con golpes devastadores para abrumar a sus enemigos.

Con Reina, Tekken 8 contará con un total de 32 personajes diferentes en su lanzamiento. Bandai Namco ha confirmado finalmente el lanzamiento del juego. Podrás luchar para convertirte en el próximo campeón del Torneo del Rey del Puño de Hierro a partir del 26 de enero de 2024, en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Como siempre, las mejores ofertas de claves de CD de Tekken 8 ya están disponibles con nuestro comparador.

29.03€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare