Tekken 8 alcanza los 2 millones de ventas

Tekken 8 alcanza los 2 millones de ventas

Bandai Namco ha anunciado que su última entrega de la famosa serie de juegos de lucha, Tekken 8, ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo el día de su lanzamiento y ha alcanzado los 2 millones de unidades en su primer mes. El juego recibirá continuas actualizaciones de contenido a través de eventos deportivos, anuncios musicales y acuerdos de licencias.

En comparación con otros títulos de lucha, Mortal Kombat 1 vendió 3 millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre de 2023 hasta enero de 2024. Por otro lado, Street Fighter 6 alcanzó el millón de unidades en tan solo cinco días tras su lanzamiento el 2 de junio de 2023 y también logró el hito de los 3 millones de ventas en enero de 2024. Sin duda, es un gran momento para ser fan del género de lucha.

 

 

Para los entusiastas de los deportes electrónicos, el Tekken World Tour 2024 dará comienzo el 13 de abril de 2024. Tras la conclusión del último torneo de Tekken 7, los jugadores pasarán a centrarse en Tekken 8, compitiendo a nivel mundial para ganar puntos y escalar puestos en la clasificación para tener la oportunidad de convertirse en el mejor jugador del mundo. El EVO de este año será sin duda más emocionante que nunca, con Tekken 8, Street Fighter 6, Mortal Kombat 1, GUILTY GEAR -STRIVE-, Granblue Fantasy Versus: Rising, The King of Fighters XV, y mucho más.

Una de las formas en las que Tekken 8 ganó adeptos en las redes sociales fue gracias a su sólido sistema de personalización de personajes, que permitía a los jugadores vestir y modificar sus avatares a su antojo y crear parecidos de personajes ajenos a la franquicia. La próxima actualización de Tekken Shop permitirá a los jugadores adquirir objetos de personalización, como trajes de juegos anteriores, skins de personajes para avatares y objetos de colaboración con licencia, lo que añadirá un toque personal a sus personajes de Tekken.

Tekken 8, el último lanzamiento de la franquicia en siete años desde el lanzamiento de Tekken 7 en consolas en 2017, es el primero en la nueva generación de hardware. La lista de 32 personajes ha sido completamente rediseñada en Unreal Engine 5, con personajes clásicos como Jin Kazama, Nina Williams y Kuma, junto a los recién llegados Reina, Azucena y Victor. A lo largo de 2024 se añadirán más personajes en forma de DLC, como Eddie, quien regresa en primavera en primavera. Tres personajes más estarán disponibles en Tekken 8 a lo largo de 2024, pero aún no se han anunciado.

Tekken 8 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Si quieres unirte a los otros dos millones de luchadores de todo el mundo, consulta nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas para comprar un código de descarga digital de Tekken 8 y prepárate para el Torneo del Puño de Hierro.

29.03€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare