Tekken 8 muestra un tráiler de Kuma

Tekken 8 muestra un tráiler de Kuma

Bandai Namco ha presentado la jugabilidad de otro de sus personajes icónicos. Kuma regresa junto a los 32 personajes que formarán la plantilla de Tekken 8. A principios de año, la editora mostró tráilers de otros personajes, como Nina Williams y Hwoarang, junto con los recién llegados Azucena, Victor y Reina en Tekken 8.

Por ahora, Bandai Namco ha afirmado que el juego contará con 32 luchadores. Sin embargo, dadas las modernas prácticas de la industria del videojuego, no dudaríamos si en el futuro surgen nuevos en forma de DLC y/o un Pase de Temporada. Si planeas jugar a Tekken 8 en PC, asegúrate de que cumples los requisitos necesarios para que el juego funcione a la perfección.

 

 

Kuma conserva su icónico conjunto de movimientos de anteriores títulos de Tekken, incorporando tanto técnicas antiguas como otras nuevas. Muchas de ellas implican el uso de un salmón como arma para infligir graves daños a los oponentes. Su Rage Art, en particular, transforma brillantemente el mismo salmón en un misil, haciendo explotar al Panda volador del tráiler. En anteriores Tekken, Panda era un skin para Kuma, pero también se consideraba un personaje distinto. Desde entonces, se ha convertido en un personaje único.

Algunos fans se han dado cuenta de que Kuma lleva lo que parece ser el traje de Heihachi Mishima, su maestro. Heihachi falleció en Tekken 7 y, a pesar de sus anteriores muestras de resistencia, el director Katsuhiro Harada mencionó que esta vez se ha ido definitivamente.

¿Sabías que Tekken tiene el récord mundial de la "historia de videojuego más larga"? Es un récord que podríamos esperar que perteneciera a un RPG o a una franquicia narrativa, pero es de los competidores del Torneo del Rey del Puño de Hierro. El récord afirma que se ha seguido el mismo hilo argumental desde el primer juego. Dicho esto,Tekken 8 continúa la historia tras la conclusión de Tekken 7, donde Heihachi Mishima fallece. Ahora, la atención se centra en la rivalidad de otro padre y su hijo, Jin Kazama y Kazuya Mishima.

Tekken 8 también se ha subido al carro de Street Fighter 6 y ha añadido un nuevo esquema de control llamado Special Style, que combina el Easy Combo y el Assist de Tekken 7 para hacerlo más fácil y accesible a los recién llegados a los juegos de lucha. Los fans de toda la vida pueden usar el Arcade Style y tener el mismo esquema de control de siempre.

Tekken 8 saldrá a la venta el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas en CD Keys de Tekken 8 y descubrir todo lo que ofrece la nueva entrada de una de las franquicias de lucha más clásicas.

31.85€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare