Tekken 8 contará con crossplay

Tekken 8 contará con crossplay

En las últimas semanas, Bandai Namco ha publicado varios vídeos de juego en los que se muestran algunos de los personajes que estarán presentes en Tekken 8 en el momento del lanzamiento. De Kazuya Mishima a Asuka Kazama, hemos visto un montón de estilos de combate diferentes, y nuevos combos y movimientos de artes marciales, pero aún no hemos visto ningún personaje nuevo, y no está claro si los desarrolladores planean añadir tal novedad en Tekken 8.

 

 

Una característica muy esperada

Afortunadamente, Tekken 8 contará con una característica completamente nueva que muchos jugadores llevaban tiempo solicitando: el juego cruzado. La posibilidad de luchar contra jugadores de otras plataformas es algo que ampliará el abanico de adversarios que te encontrarás en este título. El anuncio de tal incorporación ha sido realizado por el director de juego de Tekken 8, Katsuhiro Harada, a través de Twitter, donde también ha declarado que es algo que llevaban tiempo queriendo implementar pero que se les negó por motivos de seguridad.

"¿Crossplay? Por supuesto que sí".

"Cuando se lanzaron las consolas de la generación anterior, ya propuse el crossplay entre los dos juegos de plataformas. Sin embargo, en aquel momento, estaban enfrentados por sus intereses mutuos (y por el tema de la seguridad P2P) y se negaron repetidamente."

Con todas las novedades que llegarán en Tekken 8, incluyendo los gráficos mejorados, el nuevo estilo visual y el sistema HEAT, entre otros, Bandai Namco necesitará vender más de 10 millones de copias para superar a su predecesor. Teniendo en cuenta que Tekken 8 ha generado hasta ahora un enorme hype entre los aficionados al género, puede que sea posible. En cualquier caso, si quieres contribuir a esas cifras, no dudes en utilizar nuestro comparador y comprar tu código de Tekken 8 al mejor precio antes del lanzamiento.

29.80€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare