Leroy Smith y Asuka Kazama estarán en Tekken 8

Leroy Smith y Asuka Kazama estarán en Tekken 8

Como era de esperar, Tekken 8 acapara todas las miradas en el EVO Japan 2023. Bandai Namco es plenamente consciente de la importancia del torneo entre los aficionados a los juegos de lucha, y está impulsando la campaña de marketing de su próximo título. En las últimas semanas, hemos visto multitud de vídeos en los que se muestran los luchadores que estarán presentes en Tekken 8 en el momento del lanzamiento. La lista incluye personajes que han estado presentes en todas las entregas de la serie, como Kazuya, y algunos que han estado ausentes durante un tiempo, como Jun, pero se siguen presentando más. Leroy Smith y Asuka Kazama se dejaron ver este fin de semana en sus respectivos vídeos.

Leroy Smith

Tras aparecer en Tekken 7 como uno de los personajes del pase de temporada, el maestro del Win Chun regresa en Tekken 8 para participar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Su objetivo es vengarse de los causantes de la guerra de bandas que casi destruyó Nueva York hace cincuenta años. Ha añadido algunos movimientos nuevos a su repertorio, pero su rápida combinación de puñetazos sigue siendo el núcleo de su ofensiva.

 

 

Asuka Kazama

Otro miembro de la familia Kazama será el centro de atención en Tekken 8. Asuka Kazama luchará por la justicia e intentará ganar el torneo. Domina las artes marciales tradicionales del estilo Kazama y hace uso de patadas acrobáticas para poner de rodillas a cualquier rival, por grande que sea.

 

 

Aunque cada semana se revelan nuevos luchadores, Bandai Namco sigue sin responder a la única gran pregunta sobre Tekken 8: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Por supuesto, tenemos la respuesta si lo que te preguntas dónde comprar Tekken 8 barato: utiliza nuestro comparador para ver las mejores ofertas.

25.11€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare