Instant Gaming EU
 
 

Jun Kazama regresa de forma espectacular en Tekken 8

Jun Kazama regresa de forma espectacular en Tekken 8

El Torneo del Rey del Puño de Hierro siempre ha sido el escenario principal de los combates en Tekken 8. Pero cuando se trata de la historia, la trama principal se centra profundamente en ciertos personajes, especialmente en Kazuya Mishima. La última presentación de Tekken 8 trae de vuelta a otro personaje cuyo papel es fundamental para la historia, Jun Kazama, que es la antigua amante de Kayuya y madre de Jin Kazama. Su única aparición en la serie se remonta a Tekken 2, y se la ha echado de menos durante bastante tiempo. Por fin regresa en Tekken 8 con la intención de limpiar el mal que ha corrompido el corazón de Kazuya, y darle también una buena paliza por intentar matar a su hijo.

 


Un alma pura con un don para la lucha

Más allá de las posibles implicaciones para la historia en Tekken 8, que aún están por determinar, el regreso de Jun Kazama añade otra luchadora al creciente número de personajes disponibles en el juego. Ella y Nina Williams son las únicas luchadoras de la lista hasta el momento, y no sabemos si Bandai Namco nos sorprenderá con más. En cualquier caso, Jun esgrime el poder de la luz y cuenta con unas habilidades de combate impresionantes, lo que le basta para dejarle la cara como un mapa rápido a Kazuya en su vídeo de presentación. Con un atuendo elegante, un aspecto asombroso y un amplio abanico de patadas y puñetazos, Jun Kazama será toda una novedad para las nuevas generaciones que no pudieron poner a prueba sus capacidades en el pasado.

Está claro que Tekken 8 supondrá un punto de inflexión en la historia de la serie. Los nuevos sistemas de juego junto con el regreso de un personaje tan relevante son motivos suficientes para que los fans estén entusiasmados con el juego. Esperemos que Bandai Namco anuncie pronto una fecha de lanzamiento. Mientras tanto, podremos disfrutar de más imágenes del juego que se darán a conocer en el EVO, a pesar de que el juego no formará parte de la competición. Como siempre, los mejores precios para comprar Tekken 8 barato ya están disponibles en nuestro comparador.

31.23€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare