Instant Gaming EU
 
 

King y Lars Alexandersson se unen al elenco de Tekken 8

King y Lars Alexandersson se unen al elenco de Tekken 8

La promoción de Tekken 8 está en pleno apogeo y Bandai Namco sigue publicando vídeos que muestran a los luchadores del próximo juego. Todos los personajes revelados hasta ahora han estado presentes en entregas anteriores, pero todos tienen un aspecto completamente nuevo y utilizan algunos movimientos nuevos de artes marciales en Tekken 8. En los últimos días, se han presentado dos nuevos luchadores: King y Lars Alexanderson. Cada uno de ellos tiene su propio vídeo  del juego y puedes verlos a continuación.

King

Este luchador mexicano hizo su primera aparición en la serie en el primerTekken y ha acompañado a los fans desde entonces. Ataviado con su icónica máscara de jaguar, King ha sido un contendiente sólido a lo largo de la serie. Prefiere un estilo más defensivo con movimientos inspirados en la lucha libre y puede derribar fácilmente a cualquier oponente al que agarre. Como podemos ver en el vídeo, King seguirá siendo una potencia en el cuerpo a cuerpo en Tekken 8.

 

 

Lars Alexandersson

El protagonista del modo historia de Tekken 6 regresa a la arena de combate. Lars Alexandersson ha sido un personaje recurrente en la serie, y no es extraño volver a verlo en Tekken 8. Es un luchador musculoso pero ágil que utiliza las Artes Marciales de las Fuerzas de Tekken para someter a sus oponentes.

 

 

King y Lars se unirán a Nina Williams, Kazuya Mishima, Jin Kazama, Paul Phoenix, y Marshall Law en la alineación de luchadores titulares de Tekken 8. Es probable que Bandai Namco presente algunos luchadores más en las próximas semanas. Permanece atento a nuestra sección de noticias si quieres saber más sobre el juego y no dudes en utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas en Tekken 8 PS5 keys y comprar tu copia al mejor precio antes del lanzamiento.

31.33€
Tekken 8
Tekken 8
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare