Instant Gaming EU
 
 

La nueva actualización de Among Us te permite jugar con un cambiaformas

La nueva actualización de Among Us te permite jugar con un cambiaformas

Hacía tiempo que no se hacían cambios importantes en Among Us,, lo cual no es sorprendente dado lo bien que funciona el juego. Pero ahora, una nueva actualización altera esa dinámica con la adición de nuevos roles para jugar: Científico, Ingeniero, Ángel de la Guarda y Cambiaformas.

 

 

Among Us ha demostrado ser un juego de fiesta muy popular, pero estos nuevos roles seguro que le dan un enfoque más estratégico. Los roles son los siguientes:

  • Científico - este rol da al jugador la capacidad de saber a distancia si alguien ha muerto, sin necesidad de encontrar el cuerpo
  • Ingeniero - un miembro de la tripulación que puede entrar en los conductos de ventilación al igual que el impostor
  • Ángel de la Guarda - un miembro de la tripulación muerto que puede proteger a otro vivo de una muerte segura una sola vez, permitiendo a este escapar y, con suerte, informar del Impostor al resto de la nave.
  • Cambiaformas - Un Impostor que puede adoptar la apariencia de cualquier tripulante del juego, hasta su color y sus cosméticos. Esto abre todo tipo de posibilidades para el impostor. Pueden inculpar a compañeros de tripulación por cometer sabotajes o esconderse de la tripulación. El inconveniente del Cambiaformas es que tarda en cambiar de forma, lo que significa que puede ser atrapado si no está en un lugar apartado. Además, los cambiaformas dejan algún tipo de evidencia cuando alteran su apariencia, lo que levantará las sospechas de la tripulación si la encuentran.

Además de los nuevos roles, el juego ahora tiene nuevos elementos cosméticos que puedes comprar. Al jugar obtienes monedas que puedes usar para comprar artículos comunes, pero los artículos premium se pueden conseguir usando Estrellas, las cuales debes comprar si las quieres.

 

 

Consulta nuestro comparador de precios de Among Us para encontrar los mejores precios de este juego de fiesta tan popular.

2.59€
Among Us
Among Us
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare