Instant Gaming EU
 
 

El mapa The Airship llega a Among Us en dos semanas

El mapa The Airship llega a Among Us en dos semanas

Fue anunciado hace tiempo, pero varios problemas durante el desarrollo han retrasado el lanzamiento de The Airship, el nuevo mapa que llegará a Among Us. Pudimos ver algunos detalles sobre esta nueva localización en la que tendrás que dar caza a los Impostores durante The Game Awards el pasado mes de diciembre, pero esperábamos poder jugar en el nuevo mapa mucho antes. El desarrollador InnerSloth acaba de confirmar que The Airship estará finalmente disponible el 31 de marzo.

Una publicación en el blog oficial del juego ha sido la forma de revelar que el enorme y un tanto inesperado éxito del juego ha sido un quebradero de cabeza para un pequeño equipo de desarrollo como ellos. Además, mantener el soporte para un juego fluido entre plataformas es algo que requiere bastante trabajo. El estudio también ha tenido que contratar a más gente y asegurarse de que la experiencia que ofrece Among Us siga siendo tan divertida como siempre.

 

 

The Airship añadirá otro escenario al juego que se unirá a Skeld, Polus y Mira H.Q., ofreciendo un nuevo mundo de posibilidades tanto a los miembros de la tripulación como a los impostores. Se añadirá como una actualización gratuita a finales de este mes y también incluirá "nuevas tareas, la posibilidad de elegir la sala en la que empiezas, escaleras y un sistema básico de cuentas para la moderación". Precisamente, la incorporación de un sistema de cuentas será muy bien recibida por muchos jugadores, ya que ayudará a mantener el nivel de toxicidad Among Us bastante bajo. Actualmente, no hay forma de seguir las actividades de alguien en el juego, y aunque la mayoría de los miembros de la comunidad se comportan correctamente, también es cierto que alguna manzana podrida puede arruinar tu partida si tienes la mala suerte de acabar dando con una.

Among Us demuestra que un pequeño estudio puede lograr grandes cosas con una buena idea y una ejecución adecuada. Si aún no has probado el juego, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

2.59€
Among Us
Among Us
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare