Instant Gaming EU
 
 

Among Us se lanzará pronto en consolas

Among Us se lanzará pronto en consolas

Among Us se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos años, tanto que es una fuente inagotable de divertidos memes que han inundado Internet con Impostores y Tripulantes en todo tipo de situaciones. Su mecánica es sencilla. Formas parte de la tripulación de una nave espacial y tienes que hacer tareas de mantenimiento para llevarla a casa, pero hay Impostores entre la tripulación cuya misión es impedirlo matando a todos los demás. Una vez que se descubre un cadáver, los jugadores pueden convocar una votación y decidir quién es el culpable y conseguir que sea expulsado de la nave. Este proceso se repite hasta que se eliminan todos los Impostores o mueren todos los miembros de la tripulación. Among Us tiene sin duda un fuerte componente social, ya que los jugadores tienen que dialogar y emitir sus votos para decidir quién es el impostor, lo que da lugar a situaciones muy divertidas.

Hasta ahora, Among Us solo está disponible en PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, pero parece que otros jugadores de consola se unirán a la familia muy pronto. El desarrollador InnerSloth ha anunciado que el juego se lanzará en las consolas PlayStation y Xbox el próximo mes de diciembre, aumentando exponencialmente el enorme número de jugadores que ya disfrutan de Among Us. Estas nuevas versiones del juego incluirán todo el contenido lanzado hasta la fecha en otras plataformas y lobbies de 4 a 15 jugadores. Lo mejor del anuncio es que contará con juego cruzado entre plataformas, por lo que se podrá disfrutar del juego con jugadores de otras plataformas.

 

 

¿Cuándo saldrá Among Us en las consolas PlayStation y Xbox exactamente?

Among Us estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 14 de diciembre de 2021. Estate atento a nuestro comparador para encontrar increíbles ofertas de juegos y el mejor precio para comprar Among Us barato en cualquier momento.

2.59€
Among Us
Among Us
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare