Instant Gaming EU
 
 

Compre Among Us

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Among Us es un juego de fiesta increíblemente divertido para de 4 a 10 jugadores en el que juegas como miembro de la tripulación de una nave espacial. Debes completar una serie de tareas para que la nave funcione, pero uno o más de los jugadores esconden un terrible secreto. ¡Su verdadera misión es asesinar a todos en la nave espacial!



    Para ganar una partida en Among Us tienes que completar todas las tareas necesarias para la la salida de la nave o expulsar a todos los Impostores. Si eres uno de estos últimos tendrás que matar a todos los miembros de la tripulación. Si formas parte de la tripulación, puede utilizar las cámaras de vigilancia, informar sobre sabotajes y convocar reuniones para hablar sobre comportamientos sospechosos. Si eres un Impostor, debes tener mucho cuidado cuando mates a otros y sabotees la nave. Puedes incriminar a otros, escabullirte silenciosamente por las rejillas de ventilación y cerrar puertas para atrapar a tus víctimas y evitar así que te descubran con las manos en la masa.



    Puedes jugar a Among Us a través de wifi local o en línea y el juego ofrece juego cruzado entre PC y dispositivos móviles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Among Us

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Among Us

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare