Instant Gaming EU
 
 

Innersloth cancela Among Us 2

Innersloth cancela Among Us 2

Puede queAmong Us no te suene de nada pero sí que es muy probable que hayas visto un sinfín de memes y gags con los coloridos cosmonautas del increíblemente divertido juego que se ha convertido en toda una sensación en los últimos meses. En Among Us, juegas como un miembro de una tripulación que tiene que completar tareas para poner una nave espacial en funcionamiento, o bien como un impostor cuyo objetivo es evitar que eso suceda saboteando la nave y matando a todos los demás. La mecánica de Among Us es bastante simple, pero el juego es increíblemente divertido y soporta juego cruzado con dispositivos móviles y multijugador local a través de wifi. Es tan divertido y popular y está teniendo tanto éxito que el desarrollador InnerSloth ha decidido cancelar su secuela para centrarse en mejorar las características de Among Us.

 

 

En una publicación de blog reciente, InnerSloth asegura que el código base del juego está "desactualizado" y que su objetivo era ajustarlo en la secuela. Pero el aumento exponencial de la popularidad de Among Us ha ido acompañado de un aumento similar en el número de jugadores. Por lo tanto, han decidido concentrar todos sus esfuerzos y los planes que tenían para Among Us 2 en el juego actual.

"Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá en su lugar a Among Us 1. Esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo".

Esta es una gran noticia para aquellos que ya tienen el juego porque no tendrán que comprar otro diferente para seguir divirtiéndose con sus amigos en Among Us. Además, la base de jugadores no se dividirá en ningún momento debido al lanzamiento de un nuevo título.

Si estás buscando un buen juego para divertirte con tus amigos, Among Us es una de tus mejores opciones ahora mismo.

2.59€
Among Us
Among Us
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare