Eneba COM
 
 

Among Us está por fin disponible en Nintendo Switch

Among Us está por fin disponible en Nintendo Switch

Los que tengan una Nintendo Switch ya pueden dejar de lado sus teléfonos móviles y empezar a jugar a Among Us en sus consolas. Ha pasado mucho tiempo desde que el juego se convirtiera en un éxito en todas las plataformas, pero la larga espera ha terminado y Among Us está finalmente disponible en Nintendo Switch.

Con una mecánica de juego bastante sencilla y unos gráficos caricaturescos, el gran éxito del juego se debe al gran nivel de interacción entre los jugadores, que son los que realmente convierten el juego en una experiencia emocionante. En Among Us, la tripulación de una nave espacial tiene que completar una serie de tareas para mantenerla en buen estado mientras regresan a casa. Pero uno de ellos ha sido sustituido por un parásito cambiaformas cuyo único objetivo es deshacerse de todos los demás sin ser detectado. Una vez que el impostor mata a alguien y se encuentra un cuerpo, hay una votación y los jugadores discuten sobre quién es el culpable y exilian al seleccionado al espacio profundo. Esto continúa hasta que el impostor es atrapado o elimina a todos los miembros de la tripulación. La mayoría de vosotros probablemente sabéis todo esto porque Among Us es increíblemente popular en este momento y ha sido el origen de innumerables memes y vídeos en todas las redes sociales. Estar disponible en PC y en dispositivos móviles también ha contribuido mucho a hacer el juego enorme.

 

 

El lanzamiento de Among Us en Nintendo Switch llega justo después de la presentación completa de un nuevo mapa llamado La Aeronave que llega al juego a principios de 2021. Este incluirá nuevas mecánicas, puzles y sorpresas que harán el juego aún más interesante y llevarán tus niveles de paranoia a nuevas alturas. Como siempre, si quieres encontrar el mejor precio para comprar Among Us, todo lo que tienes que hacer es usar nuestro comparador en cualquier momento.

2.59€
Among Us
Among Us
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare