Eneba COM
 
 

La jugabilidad de Marvel's Midnight Suns es muy diferente de lo esperado

La jugabilidad de Marvel's Midnight Suns es muy diferente de lo esperado

Recientemente hemos sido testigos de un montón de anuncios y presentaciones. La Gamescom 2021 ha servido para poner las cosas en marcha tras un verano algo lento, y ahora estamos ansiosos por recibir más información sobre un montón de juegos. Se han creado muchas expectativas en torno a Marvel's Mindnight Suns desde que fue anunciado, más concretamente en lo que respecta a su jugabilidad. El desarrollador Firaxis Games es bien conocido por su trabajo en la serie XCOM, que presenta combates por turnos. Un excelente ejemplo de ello es XCOM 2, que ofrece una completa experiencia táctica que combina la gestión de escuadrones con la jugabilidad estratégica. Muchos jugadores se preguntaban qué tipo de enfoque daría el estudio desarrollador al universo de Marvel, y por fin tenemos la respuesta. Un nuevo vídeo de Marvel's Midnight Suns muestra sus mecánicas de juego, y resultan bastante sorprendentes.

Aunque sabíamos que Marvel's Midnight Suns contaría con combates tácticos por turnos, nadie anticipaba que estaría basado en cartas. El juego contará con 12 héroes diferentes en su lanzamiento, cada uno de ellos con un conjunto de habilidades únicas representadas por cartas. Podrás alinear a tres héroes, que recibirán varias de esas habilidades/cartas al principio de su aventura. A medida que avances en el juego, podrás obtener más habilidades y evolucionar las que ya tienes para hacerlas más poderosas. Por supuesto, todo esto implica un gran número de combinaciones y opciones tácticas posibles, un gran nivel de rejugabilidad y la necesidad de adaptar tu juego a cada situación en función de los recursos disponibles.

Pero en Marvel's Midnight Suns no sólo hay peleas, sino que también podrás visitar la Abadía entre combate y combate. Este lugar servirá de centro de operaciones en el que podrás participar en una serie de experiencias que profundizarán en los vínculos con tus héroes.

 


Definitivamente, Firaxis nos ha sorprendido con Marvel's Midnight Suns. La jugabilidad promete ser bastante emocionante y variada, y eso es algo que encantará a los fans de Marvel cuando el juego salga a la venta en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo mes de marzo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare