Instant Gaming EU
 
 

Anunciado el RPG táctico Marvel's Midnight Suns

Anunciado el RPG táctico Marvel's Midnight Suns

Prepárate para adentrarte en el lado oscuro del Universo Marvel con Marvel's Midnight Suns, un RPG táctico que ha sido presentado en el Opening Night Live de la Gamescom 2021. Anunciado por 2k Games y Firaxis, el juego cuenta con una serie de superhéroes icónicos de Marvel y un nuevo personaje hecho especialmente para el juego.

 

 

A diferencia de los anteriores juegos de Marvel, Ultimate Marvel vs. Capcom y Marvel's AvengersMidnight Suns se anuncia como un RPG táctico por turnos, quizás en la misma línea que XCOM y XCOM 2. Lo que es diferente es la introducción de un nuevo personaje, el Cazador, que será el avatar totalmente personalizable del jugador. Los jugadores podrán elegir entre 40 superpoderes diferentes que van desde el lado luminoso al oscuro.

Frente al Cazador está su propia madre, Lilith, la Madre de los Demonios y principal antagonista del juego. Ella comanda a sus hijos, los Lilin, para conquistar la Tierra y liberar a su amo, el dios oscuro Chthon.

Algunos de los personajes más poderosos del universo Marvel se unirán al Cazador en su guerra contra el inframundo demoníaco. Estarán presentes superhéroes con inclinaciones mágicas como el Dr. Extraño y Nico Minoru de The Runaways, así como Ghostrider (Robbie Reyes) y el medio-vampiro Blade. De los Vengadores, el Capitán América, Iron Man y el Capitán Marvel se unirán a la lucha. Los X-Men también estarán representados por Magik y el favorito de los fans, Lobezno.

 

 

El estreno de Marvel's Midnight Suns está previsto para marzo de 2022.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare