Eneba COM
 
 

La colaboración de Monster Hunter Rise con Sonic llega el 26 de noviembre

La colaboración de Monster Hunter Rise con Sonic llega el 26 de noviembre

La serie Monster Hunter es famosa por sus numerosas colaboraciones en varios de sus juegos, y Monster Hunter Rise no es una excepción. Tras las colaboraciones con Street Fighter, Mega Man, Ghost 'n Goblin y otros que proporcionaron diferentes skins para nuestros protagonistas y divertidas misiones, ha llegado el momento de salir de la casa de Capcom y colaborar con otro desarrollador. La elegida para este debut ha sido Sega.

La colaboración con Sonic Hedgehog reunirá a nuestros cazadores con el erizo favorito de Capcom y su zorro BFF a partir del 26 de noviembre. La colaboración, como es habitual, trae nuevas skins para el cazador, el Palico y el Palamute. El cazador recibe el Sonic Wear, que simula al erizo azul en dimensiones humanas (peligrosamente similar a la primera versión de Sonic en el live-action) y Canyne Tails es el traje en versión zorro amarillo para nuestro fiel compañero Palamute.

Nuestro Palico, por su parte, recibe un cambio de imagen completo con el disfraz de Sonic. Además de tener el mismo aspecto que Sonic, Palico puede avanzar con un Spin Dash, profundizando en el cosplay.

Comprueba lo bonitos que son estos disfraces en el vídeo de abajo, que por cierto, tiene una banda sonora maravillosa.

 

Dos nuevas misiones especiales de eventos de Sonic

Además de los atuendos, la colaboración de Monster Hunter's con Sonic the Hedgehog incluye dos misiones temáticas de eventos especiales, en las que se puede rodar a la velocidad del sonido recogiendo los famosos anillos del juego de plataformas. Además, al usar la Bombilla Felvine mientras tu Palico lleva el Traje de Sonic (un objeto que potencia temporalmente a nuestro pequeño) verás una animación que incluye las 7 Esmeraldas del Caos, y nuestro Palico liberará el super Saiyan que lleva dentro y se convertirá en Super Sonic.

Para los aficionados al diseño de interiores, el evento también ofrecerá estatuillas Sonic Figurine para que puedas decorar tu habitación en la Villa Kamura.

El contenido llegará de forma gratuita el 26 de noviembre. A los fans no les faltan novedades en Monster Hunter Rise. Sunbreak, que se lanza en 2022 e incluye al malvado dragón Malzeno, promete ser la expansión más considerable hasta la fecha.

Monster Hunter Rise solo está disponible actualmente en Switch, pero llegará a PC a principios del año que viene. Los jugadores de PC pueden aventurarse en Monster Hunter World y su expansión Iceborne mientras esperan la última entrega de esta larga serie.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare