Instant Gaming EU
 
 

La demo de Monster Hunter Rise ya está disponible

La demo de Monster Hunter Rise ya está disponible

La serie Monster Hunter ha mantenido a los jugadores bastante ocupados durante el último año, especialmente desde que la expansión de Iceborne para Monster Hunter: World estuvo disponible en todas las plataformas. Capcom consiguió poner el juego al mismo nivel en consolas y PC, pero no todo el mundo ha tenido la oportunidad de cazar enormes depredadores en el mundo de fantasía de Monster Hunter, ya que las últimas entregas de la serie no han salido a la venta en Nintendo Switch. Afortunadamente, ese problema está a punto de ser resuelto, ya que la plataforma de Nintendo será la única que te permitirá jugar a Monster Hunter Rise.

 

 

Pudimos descubrir un poco más sobre el nuevo título de Capcom en un livestream que tuvo lugar ayer. El video mostró algunos de los nuevos y espectaculares monstruos que serán nuestras presas en Monster Hunter Rise, entre ellos el Gross Harag, el Barioth, y el Khezu. Todos ellos habitan en la gélida región de las Islas Heladas, que es uno de los lugares que podréis explorar en el juego. El video también revela una característica muy interesante de Monster Hunter Rise. Wyvern Riding te permitirá usar monstruos gigantes como montura y en combate. Los controlarás usando tu seda y los comandarás en la batalla, usando también sus ataques especiales y sus capacidades de movimiento. Capcom también ha publicado un video tutorial donde se explican todos los detalles de Wyvern Riding en Monster Hunter Rise.

 

 

Como puedes ver, Monster Hunter Rise aportará muchas novedades a la serie. Ahora puedes probarlas por ti mismo jugando a una demo gratuita que estará disponible hoy en la Nintendo Eshop. Te da acceso a unas cuantas misiones y es la mejor manera de adentrarte en el mundo de Monster Hunter Rise y descubrir algunos de sus mecanismos. El juego final saldrá a la venta el 26 de marzo, solo para Nintendo Switch.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare