Instant Gaming EU
 
 

Monster Hunter Rise es un gran éxito

Monster Hunter Rise es un gran éxito

La última entrega de la serie Monster Hunter es exclusiva para los jugadores de Nintendo Switch, pero eso no está impidiendo que el juego consiga muy buenas ventas. Según Capcom, Monster Hunter Rise ha vendido más de cuatro millones de copias tan solo cuatro días después de que el juego saliera a la venta para la consola de Nintendo. Aunque esa cifra no parezca demasiado espectacular si la comparamos con algunos otros títulos AAA, las anteriores entregas de la serie no tuvieron tanto éxito como Monster Hunter Rise y, por supuesto, no tan rápido. Si tenemos en cuenta que el juego estará disponible en PC el año que viene, el futuro parece bastante prometedor para la licencia.

El gran número de nuevas mecánicas que incorpora Monster Hunter Rise hace que el juego sea bastante atractivo para la mayoría de los fans de la serie. Las opciones de movimiento adicionales con el Wirebug y la posivilidad de montar tu propio wyvern se han convertido rápidamente en las favoritas de los fans y combinan muy bien con la jugabilidad clásica de las entregas anteriores. En cuanto a la historia, el juego no es demasiado profundo, pero es lo suficientemente interesante como para mantenerte interesado, y te permite centrarte en la caza de monstruos y en equipar a tu personaje a tu antojo. Además, puede que los gráficos te resulten un poco flojos en lo que respecta a los entornos si estás acostumbrado a jugar a otros juegos de Monste Hunter en PC, pero aun así aprovecha al máximo las capacidades de la Nintendo Switch.

 

 

Aunque algunos jugadores con experiencia en juegos de Monster Hunter pueden considerar que Monster Hunter Rise es un poco más fácil, sigue ofreciendo una jugabilidad bastante agradable y un cierto grado de desafío, y es una opción independiente bastante sólida para aquellos que quieran vivir una experiencia ligeramente diferente en el mundo de Monster Hunter. Pero si te gusta más la experiencia clásica, Monster Hunter World y su expansión Iceborne son una opción perfecta, y están disponibles en más plataformas. Elijas lo que elijas, podrás encontrarlos al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare