Instant Gaming EU
 
 

La demo de Monster Hunter Rise está disponible en Steam

La demo de Monster Hunter Rise está disponible en Steam

Hace poco os contábamos que Monster Hunter Rise iba a llegar por fin a PC. La última entrega de la conocida serie de acción y aventura era inicialmente exclusiva de Nintendo Switch, pero Capcom ha optado por buscar pastos más verdes en otros lugares, y los jugadores de todo el mundo tienen acceso a una demo de Monster Hunter Rise en Steam antes del futuro lanzamiento. El anuncio se hizo a través del Twitter oficial de Monster Hunter, y solo hay que visitar la plataforma de Valve y descargar la demo para sumergirse en un mundo de fantasía lleno de monstruos gigantes.

 

 

La versión para PC de Monster Hunter Rise incluirá todas las características que han hecho del juego un éxito en Nintendo Switch. Por supuesto, no puedes esperar tener el mismo tipo de interacción con los Joy-Cons y otras funcionalidades exclusivas de Switch. Aun así, en general el contenido de la demo es suficiente para que te hagas una buena idea de lo que te espera cuando el juego salga a la venta el año que viene. Monster Hunter Rise también aprovecha las capacidades superiores del PC en lo que a gráficos se refiere, y cuenta con resolución 4K, compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas y más opciones gráficas. La demo te da acceso a 14 armas diferentes e incluye una gran variedad de monstruos que puedes cazar.

 

 

Si estás dispuesto a convertirte en un experto cazador de monstruos, deberías aprovechar esta oportunidad y jugar ya a la demo gratuita de Monster Hunter Rise. Será una gran forma de entrenar para tus futuras aventuras. Capcom no ha confirmado si tu progreso se mantendrá después del lanzamiento, pero será una forma estupenda de conocer el comportamiento de las diferentes bestias que cazarás una vez que la versión completa del juego esté disponible el 12 de enero.

Como siempre, puedes encontrar el mejor precio para comprar Monster Hunter Rise barato y las mejores ofertas de juegos en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare