Eneba COM
 
 

Los jugadores de Monster Hunter Rise reciben un regalo

Los jugadores de Monster Hunter Rise reciben un regalo

No es ningún secreto que los juegos de Monster Hunter son bastante populares en Japón, pero la serie también es un gran éxito en Occidente. Desde que fue lanzado el primer Monster Hunter en todo el mundo, un número cada vez mayor de jugadores ha mostrado su interés por la espectacular experiencia de caza de monstruos que ofrece. Luchas épicas contra monstruos colosales, un mundo lleno de extrañas criaturas que explorar, un montón de opciones cosméticas personalizables y armas que se pueden fabricar y mejorar a medida que se recogen materiales de las presas, son tan solo algunas de las características que han hecho que la serie sea tan popular. Pero la última entrega de la serie parece estar en un nuevo nivel.

Monster Hunter Rise ha vendido más de 5 millones de copias excepcionalmente rápido tras su lanzamiento. Aunque el juego solo está disponible en Nintendo Switch y no llegará a PC hasta dentro de unos meses, esta aventura tiene todo el potencial para convertirse en el juego más exitoso de Monster Hunter. Probablemente tenga mucho que ver con las nuevas mecánicas introducidas en el juego, como montar en wyvern y el "Wirebug", que te permiten realizar increíbles hazañas.

 

 

Si ya tienes Monster Hunter Rise, tienes derecho a un buen regalo para celebrar el éxito del juego. El Pack Kamura 1: Celebración de grandes éxitos ya está disponible en el juego. Puedes reclamarlo gratuitamente y contiene 30 Mega Pociones, 20 Filetes bien hechos, 10 Bombas de barril grandes, 5 Mega Drogas y 5 Mega Pieles de armadura. Todos esos consumibles serán un buen complemento para tu equipamiento y te serán bastante útiles para cazar más monstruos. Recuerda que tendrás que actualizar el juego antes de poder reclamar el pack.

Por supuesto, si aún no tienes Monster Hunter Rise, sólo tienes que visitar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare