Instant Gaming EU
 
 

Monster Hunter Rise aterrizará en los PC en 2022

Monster Hunter Rise aterrizará en los PC en 2022

Los fans de la serie Monster Hunter se han despertado hoy con una agradable sorpresa. Aunque Monster Hunter Rise solo saldrá en Nintendo Switch este año, aquellos que quieran divertirse explorando un enorme mundo y cazando poderosas bestias pero prefieran hacerlo en su PC tendrán la oportunidad de hacerlo el año que viene. Capcom ha anunciado que ya está trabajando en la versión para PC del juego. Aunque parece que está en las primeras fases de desarrollo y que tardará en salir a la venta, es una gran noticia.

El productor de Monster Hunter Rise, Ryozo Tsujimoto, ha hablado sobre este asunto en una entrevista con IGN, y esto es lo que ha dicho

"Hemos recibido muchas peticiones de una versión para PC de Monster Hunter Rise, sobre todo de jugadores extranjeros, y por eso hemos decidido desarrollar una versión para PC, que pretendemos lanzar a principios de 2022. Esto todavía está en desarrollo, así que me gustaría compartir información más detallada cuando sea el momento adecuado."

El lanzamiento de Monster Hunter Rise estaba previsto en un principio para el 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Parece que el creciente número de fans de la serie fuera de Japón, principalmente gracias al enorme éxito de Monster Hunter World y su expansión Iceborne, ha sido suficiente para que Capcom se plantee este nuevo enfoque del lanzamiento. Cabe destacar que Nintendo Switch será la única consola en la que se podrá jugar a Monster Hunter Rise, por lo que no será una gran pérdida para Nintendo, sobre todo teniendo en cuenta que el juego sólo estará disponible en su plataforma durante varios meses.

 

 

De cualquier forma, siempre puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar Monster Hunter Rise o cualquier otro juego al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare