Eneba COM
 
 

La beta cerrada de Blood Bowl 3 comienza a principios de 2021

La beta cerrada de Blood Bowl 3 comienza a principios de 2021

Los juegos de mesa de Games Workshop han servido de inspiración para muchos videojuegos a lo largo de los años. No sólo las dos principales licencias de la compañía, Warhammer Fantasy Battles y Warhammer 40.000, se han utilizado para crear una amplia gama de videojuegos de diversos géneros. Los juegos de mesa más pequeños basados en esas licencias también tienen bastantes fans y por lo tanto son un material bastante interesante para ser la base de una correspondiente versión digital digital. Recientemente hemos sido testigos del lanzamiento de Necromunda: Underhive Wars, el cual presenta un enfoque de la jugabilidad similar al de Mordheim: City of the Damned, pero hay un título que muchos fans están esperando ansiosamente, y es la tercera entrega de la serie Blood Bowl.

Combinando el fútbol americano y las criaturas del universo Warhammer, Blood Bowl es un juego bastante divertido en su versión de sobremesa y su jugabilidad por turnos es perfecta para ser adaptada a un videojuego. Ya se ha hecho dos veces, y en ambos casos ha encantado a los fans de la licencia. Blood Bowl 3 fue anunciado hace un tiempo, pero no se ha revelado demasiado sobre él, al menos hasta ahora. Para empezar, Cyanide ha confirmado que habrá una beta cerrada a principios del año que viene. Estará limitada a aquellos que hayan comprado el juego por adelantado, pero aún no se ha revelado qué es exactamente lo que tendrán que hacer para unirse a la beta de Blood Bowl 3 o qué tipo de contenido estará disponible durante la misma.

 

 

Dicho esto, ya sabemos que Blood Bowl 3 introducirá algunas características nuevas, como las tarjetas de juego especiales que puedes usar antes del comienzo de cada partido para potenciar tu equipo o para obstaculizar a tus oponentes de diversas maneras. También habrá un nuevo modo de campaña y varios equipos nuevos, como los Orcos Negros, la Nobleza Imperial, los Renegados del Caos y la Alianza del Viejo Mundo.

Con todas estas novedades, Blood Bowl 3 pretende convertirse en el juego más completo de la serie hasta la fecha, reflejando los cambios introducidos en la última versión de Blood Bowl.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare