Eneba COM
 
 

La campaña de Blood Bowl III se centra en los patrocinadores

La campaña de Blood Bowl III se centra en los patrocinadores

A quien se le ocurriera lo de mezclar el fútbol americano y el universo Warhammer estaba loco o era un genio. El próximo lanzamiento de la tercera entrega de la serie demuestra que hay bastantes fans interesados en el juego, y esperan nuevas características así como los gráficos mejorados de Blood Bowl III, pero también la misma jugabilidad emocionante y estratégica que ha hecho tan popular el juego de mesa en el que se inspira. Recientemente hemos descubierto que habrá bastantes equipos disponibles para los jugadores en el nuevo juego. Cada uno de ellos favorecerá un estilo de juego diferente y podrás elegir uno de esos equipos y competir contra otros jugadores en partidas multijugador. Ese suele ser el núcleo de todos los juegos de Blood Bowl, y Blood Bowl III no va a ser muy diferente, pero en lo que respecta a un solo jugador, el nuevo juego contará con una campaña que parece tener una historia detrás.

En Blood Bowl III, los patrocinadores tendrán un papel destacado en la campaña para un jugador, ya que se basa en seis de ellos: Bugman's Beer, Nurgle King, Corsair Cruises, Cabal Vision, Block & Dodgers y Orcidas. Cada uno de ellos esta asociado a un determinado equipo de Blood Bowl: enanos, demonios de Nurgle, etc. Durante la campaña, tendrás que competir contra las caras públicas de esos patrocinadores. Cada patrocinador está representado por un jugador estrella al que acompaña un equipo específico, y los partidos contra ellos seguirán algunas reglas especiales que aderezarán el juego. Lo mejor de la campaña en Blood Bowl III es que podrás llevar el equipo que utilices y desarrolles durante la campaña al multijugador más adelante, enlazando ambas experiencias de forma muy adecuada.

 

 

El éxito de tus acciones en Blood Bowl III viene determinado por la tirada de dados, y eso ha sido tradicionalmente una fuente de molestias para aquellos que no entienden que es parte de la esencia del juego. Minimizar las posibilidades de fracaso con una buena estrategia que se adapte a tu equipo es una buena forma de intentar ganar un partido, pero siempre hay un riesgo, que puede ser lo mejor y lo peor de Blood Bowl dependiendo del lado en el que estés. Si quieres darle una oportunidad a Blood Bowl III, entrará en Early Access en septiembre y el lanzamiento de la versión final del juego se ha retrasado a febrero de 2022. Para entonces tendremos mucha más información sobre el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare