Instant Gaming EU
 
 

Comprar Blood Bowl 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blood Bowl 2 es un intenso juego deportivo de estrategia. Los jugadores asumen el papel de astutos entrenadores que dirigen a sus equipos en el campo, desde reclutar a poderosos jugadores hasta ser más astutos que sus despiadados oponentes.



    El juego consiste en enfrentamientos desafiantes, intensas batallas por turnos y gestión estratégica de equipos, todo ello mientras disfrutas de estadios de fantasía bellamente representados. Los jugadores también pueden personalizar la plantilla de su equipo con mejoras especiales para aumentar aún más su poder.



    Visualmente hablando, Blood Bowl 2 tiene un aspecto fantástico, con detallados efectos visuales en 3D que dan vida a los estadios. El sonido del juego se suma a la atmósfera con sus bandas sonoras dinámicas que aumentan la sensación de emoción.



    Además, hay un amplio modo online que permite a los jugadores competir en partidos contra otros equipos y escalar posiciones en la clasificación. Este modo también incluye torneos únicos que requieren tácticas astutas y un liderazgo fuerte para ganar.



    En general, Blood Bowl 2 atraerá a cualquier aficionado a los juegos deportivos. Con su acción caótica, su intensa estrategia y sus apasionantes torneos, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blood Bowl 2

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Blood Bowl 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare